lunes, 27 de agosto de 2018 - 15:07

“Nos fuimos con una sensación amarga por el empate”

Sebastián Battaglia enfrentó los micrófonos tras el partido ante Vélez, analizó el juego del equipo y el resultado final ante un duro rival y en una cancha difícil.

¿Cómo analizas el empate ante Vélez?.

-En el primer tiempo nos costó generar situaciones, en el segundo con los cambios tratamos de ir a buscarlos y marcar un gol. Pero bueno nos terminaron empatando con un gol de pelota parada. Fuimos a tratar de buscar alguna situación de gol que no habíamos tenido en el primer tiempo. Tuvimos más intención de juego, ellos presionan muy bien y no pudimos generar conexiones con nuestros jugadores. En el segundo tiempo tuvimos más intención.

¿Te vas contento con el punto?.

-Enfrentamos un rival difícil, pero nos habíamos puesto en ventaja y nos queríamos llevar los tres puntos. Ellos no generaban situaciones claras de gol, netas, pero después morían en el pelotazo y los teníamos controlados. Pero bueno, pudieron llegar al empate y nos terminamos llevando un punto, de una cancha muy difícil ante un gran rival.

 ¿Con qué sensación te vas?.

-Con la forma de jugar el segundo tiempo, creo que emparejamos mucho el partido. En el ST tuvimos más intención de ir a buscar. Lo teníamos controlado hasta esa pelota parada. Nos queda ese sabor amargo por el empate a poco del final del encuentro.