martes, 28 de agosto de 2018 - 13:01

Vuelta a los entrenamientos pensando en Patronato

Luego del buen empate conseguido ante Vélez el plantel retomó los trabajos hoy por la mañana en Luis Guillón en donde realizaron trabajos físicos y regenerativos. Para el choque del sábado 15.30 ante Patronato, el Emperador Falcioni espera contar con Nicolás Bertolo, quien estaría recuperado de su molestia física.

Sumar de a tres contra Patronato le daría más valor aún al empate contra Vélez de visitante, y pondría a Banfield en una posición expectante en la Superliga. Si bien falta mucho para la finalización del torneo, recién transcurrió la fecha 3, meterse en el lote de los arriba es clave para mantenerse en los objetivos plateados. Por eso un triunfo ante los de Paraná será clave. En cuanto al equipo, aún restan varios días para la confirmación del mismo, sin embargo es posible que Nicolás Bertolo vuelva a ser titular. 

La duda está entre Jesús Dátolo y Luciano Gómez. El juvenil fue figura cuando ingresó ante Defensa y Justicia y fue uno de los puntos altos ante Vélez. Merecería mantener el lugar, sin embargo Dátolo es uno de los pesos pesados, tiene mucha ascendencia en el grupo y también en el equipo. Esa sería la única duda pensando en Patronato. Julián Carranza, aún no está al ciento por ciento por eso ocuparía un lugar en el segundo tiempo al igual que Silva. El equipo deberá mejorar en la parte ofensiva, ha generado poco en ese aspecto en sus últimas dos presentaciones y es importante incrementar el volumen de juego. Patronato se presenta como un rival ideal para ganar con una buena producción futbolística.