viernes, 31 de agosto de 2018 - 11:55

Equipo que casi gana, no se toca pensando en Patronato

Si bien el Emperador Falcioni confirmará el equipo minutos antes del comienzo del partido ante Patronato, serían los mismos once que vienen de empatar 1 a 1 de visitante ante Vélez. Mañana a partir de las 15.30 el Taladro está ante la posibilidad de ganar y meterse en el lote de los arriba.

Se hicieron los esfuerzos necesarios para contar con Nicolás Bertolo dentro del once titular, sin embargo el volante arrastra molestias y prefieren no arriesgarlo. En su lugar volverá a jugar Luciano Gómez. A partir de ahí el Taladro va con los mismos once que vienen de empatar de visitante contra El Fortín. Mauricio Arboelda será el arquero; Rodrigo Arciero el lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez los centrales y Adrián Spörle el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, el mencionado Gómez por derecha, Adrián Callelo de volante central junto a Emanuel Cecchini y por la izquierda, adelantado, Jesús Dátolo. El volante más adelantado será Enzo Kaliski y el único punta Darío Cvitanich. La idea es que Gómez trepe por la izquierda y juegue como un extremo por ese sector, lo propio debería hacer Dátolo.

Por el lado visitante, los once serían: Bértoli; Ceballos, Andrade, Escudero, Pantaleone; Sperduti, Bravo, Ledesma, Carabajal; Garrido; Rescaldani. Los dirigidos por el hijo de Nery, Juan Pablo Pumpido. En cuanto al juego se espera un partido trabado en la zona central, con un Banfield que deberá tomar el protagonismo ante un Patronato que esperará en su zona para salir rápido de contragolpe y aprovechar los espacios que deje el Taladro en el fondo. Ganando, Banfield se mete en los puestos de vanguardia. El partido arranca a las 15.30 y será dirigido por Andrés Merlos.