lunes, 03 de septiembre de 2018 - 15:06

“La victoria sirve para trabajar más tranquilos en la semana”

Luego del triunfo ante Patronato, el capitán y emblema Darío Cvitanich habló del trámite del partido, fue autocrítico con algunas fallas en ataque y elogió el orden que viene teniendo el equipo, sobre todo en el aspecto defensivo.

¿Qué análisis haces del partido?.

-Otra vez volvimos a ganar, es importante porque nos propusimos eso luego de haber perdido la primera jornada en Rosario. Es importante sumar, mantenerse en el lote de los de arriba. En cuanto al partido creo que nos faltó la puntada final nuevamente como contra Gimnasia. Lo tendríamos que haber definido antes, pero por suerte ganamos. Hay que tratar de acertar en el último pase, fallé en eso. Pero bueno, a veces hay rivales que te complican y en este caso nos pudimos llevar los tres puntos.

¿Cómo viste al equipo en el resto de las líneas?

-Ordenado como siempre, sobre todo en la faz defensiva. Pudimos contenerlos, ellos tuvieron alguna que otra situación en el primer tiempo pero no mucho más. Nosotros tenemos que mejorar, siempre es bueno hacerlo en la victoria porque te da tranquilidad. Ahora tenemos un parate que nos va a venir bien para recuperar algunos jugadores y sobre todo seguir trabajando en lo que viene.