jueves, 13 de septiembre de 2018 - 12:17

“El descanso por fecha FIFA nos sirvió para recuperar lesionados”

Tras el entrenamiento matutino de hoy en Luis Guillón, el ayudante de campo Sebastián Battaglia habló acerca del trabajo del plantel durante éstos días sin fútbol, también se refirió a Huracán, próximo rival del Taladro y a la participación, sin minutos en cancha, de Mauricio Arboleda en Colombia.

Banfield es un equipo de local y otro de visitante, ¿A qué se debe?.

-Lo ideal sería tener la regularidad tanto de local como de visitante, mantener el mismo nivel, hacia eso queremos apuntar. Queremos lograr resultados de visitante porque de local se hace muy bien y tenemos buenas cosas, esperemos mantenerlo de visitante.

¿En qué momento de Banfield llegó la fecha FIFA con el descanso?.

-Creo que pudimos recuperar a algunos jugadores que teníamos lesionados, el calendario es así, no se puede hacer nada. Bertolo se sumó a la par del resto, lo estamos llevando con tranquilidad y esperamos que pueda estar a disposición. Carranza aún no está trabajando con el grupo, pero está haciendo un gran trabajo con los médicos.

¿Qué esperan del partido contra Huracán del día lunes?.

-Va a ser un partido muy duro, lograr un triunfo de visitante es nuestro objetivo. Tuvieron ellos sus primeros partidos contra equipos grandes, tienen grandes jugadores y nosotros vamos a imponer nuestro juego. Esperemos tener un buen partido para poder traernos los tres puntos.

¿Coincidís con que el del lunes va a ser un partido muy trabado y táctico?

-Sí, yo creo que acá todos buscamos tener esa disciplina táctica y órden dentro del campo. Conocemos la idea del técnico que nos vamos a enfrentar éste fin de semana y sabemos que va a ser cerrado. Ojalá seguimos por el camino que venimos y podamos obtener una victoria.

¿Arboelda va a ser titular contra Huracán, tras no haber tenido minutos con su Selección de Colombia?.

-Lo esperamos mañana viernes para estar con nosotros entrenando. No jugó pero sí se entrenó allá, asi que imaginamos que va a estar en condiciones para trabajar con normalidad con nosotros.