jueves, 04 de octubre de 2018 - 18:26

Bertolo es duda para jugar el domingo ante San Lorenzo

Tras el choque con Arboleda y el fuerte traumatismo en su nariz, el volante se entrenó a la par y esperan que siga evolucionando pensando en el choque del domingo a las 11 ante San Lorenzo. Julián Carranza, es otro que se entrena a la par, pero evalúan sumarlo o no a la lista de concentrados. Por otra parte, Falcioni aún no confirmó si se someterá a una operación luego del partido contra San Lorenzo.

Hay muchas novedades en el mundo Banfield, la principal es que Nicolás Bertolo evoluciona bien tras el duro choque con Arboleda de la semana pasada y podría ser tenido en cuenta por El Emperador para el choque del domingo a las 11 ante San Lorenzo de local. Es una pieza clave para el equipo y todos esperan contar con su presencia. Otro que podría volver, pero a ocupar un lugar en el banco de relevos es Julián Carranza. Ya recuperado de su rotura de meniscos, el delantero es otro de los que necesita el técnico dentro del campo para que haga dupla junto a Cvitanich. Su lesión llegó previo al duelo de ida por la Copa contra Defensa y Justicia, y se sintió en el funcionamiento colectivo. En caso de no concentrar, luego de la fecha FIFA de la otra semana, es factible que sume minutos contra en la visita a Belgrano en Córdoba. Del equipo para el domingo aún no hay pistas, volvería Adrián Spörle por el expulsado Claudio Bravo, pero el resto seguirán siendo los mismos. En la zona media, si juega Bertolo saldrá Juan Álvarez, de no ser así el Tandilense continuará en el primer equipo. Habrá que ver si Dátolo y Cecchini vuelven a sumar minutos desde el arranque, o Falcioni los pondrá para la segunda mitad.

En cuanto al El Emperador, había surgido el rumor de una posible intervención quirúrgica, sin embargo ni el club informó esa situación, ni tampoco el propio Falcioni. De ser así continuará sentado en el banco de suplentes, posiblemente hasta fin de año. La idea era aprovechar la fecha FIFA de la próxima semana para ganarle una semana a su recuperación.