martes, 09 de octubre de 2018 - 19:00

Julio Cruz en Soy de Banfield Radio

En un nuevo programa de Soy de Banfield Radio, nos comunicamos con el "Jardinero" Julio Cruz, quien surgiera de nuestras inferiores y jugara en la selección nacional, además de desarrollar una gran carrera internacional. También hablamos del fútbol, el acondicionamiento físico y la histórica voz del estadio.
Nos dimos el gusto de hablar con una gloria banfileña, Julio Cruz, que nos contó que está "muy contento con el presente de Banfield, de haber dejado un buen recuerdo en el club" nos dijo al aire de FM Voces. 107.7.  "En Banfield era muy chico y trabajamos mucho por mantener la categoría, jugar con Oscar Acosta, el Pupi Zanetti, Comizzo y Turdo siendo tan chico fue emocionante. Soy un agradecido" explicó el ex 9 de la selección nacional. Y agregó: "Yo era suplente del Gringo Wensel y estaba el Chueco Delfino también así que la tenía que luchar mucho para llegar".

También hablamos con Romina Curci, coordinadora del Acondicionamiento Físico del club, quien nos contó la destacada actuación de nuestros deportistas en la Maratón Banfield, y nos presentó a Pablo, un joven deportista de 52 años que logró subir al podio de la maratón". Y adelantó que en noviembre participarán de la maratón de Mar del Plata: "Somos unos 20 o 25 deportistas del Taladro que ahora en noviembre nos vamos para allá a representar al club".

Y hacia el cierre hablamos con el histórico Roberto Gambadori, integrante de los primeros equipos de prensa del Taladro y voz del estadio del Lencho Sola, quien forjara la mítica "Socio y simpatizante, hoy como siempre aliente a Banfield!", y lo hiciera durante 33 años. Escuchá todo el programa a continuación.