jueves, 11 de octubre de 2018 - 09:00

Asumió la presidencia del club Lucía Barbuto

En una acto celebrado en el hall de la platea Garrafa Sanchez, y con una concurrida audiencia, asuimió la presidencia la primera mujer en la historia del club: "Es el acto más importante de mi vida", dijo.
Ante un hall lleno, Lucía Barbuto, una Licenciada en Asistencia Quirúrgica de 33 años, asumió la presidencia del Taladro hasta 2021. El acto fue encabezado por el secretario saliente, Pablo Gabriele, quien leyó la nómina de la nueva Comisión. Luego Barbuto tomó la palabra ante los presentes. “Me toca asumir hoy el compromiso más importante de mi vida, estoy muy emocionada, feliz y agradecida por todos los mensajes de apoyo”, y luego agregó: “Todo lo que tengo para decirle a los socios lo vamos a seguir informando como veníamos haciendo en las reuniones.

Barbuto le da continuidad al proyecto del oficialismo y para ser electa no fue necesario pasar por las urnas, ya que no se presentaron listas opositoras. La propia "Lula" había manifestado su alegría en Twitter: "Hermoso día para asumir el compromiso más importante de mi vida #Banfield", acompañada de una foto del Florencio Sola.

"Voy a dejar todo por este club porque Banfield es mi vida.Tengo un excelente equipo de trabajo. Presentaremos nuestros proyectos en las reuniones con los socios. Voy a seguir viniendo a la cancha. Amo venir al club. Seguiremos creciendo en estos próximos tres años" concluyó la trigésima tercera presidente de nuestra institución. 

La nueva comisión directiva que empieza hoy su gestión está conformada por:
Presidente: Lucía Barbuto
Vicepresidente 1°: Oscar Tucker
Vicepresidente 2°: Carlos Vaccaro
Secretario: Federico Spinosa
Prosecretario: Martín Beltrán Simó
Tesorero: Ignacio Uzquiza
Protesorero: César Scarpa
Vocal 1°: Pablo Gabriele
Vocal 2°: Jorge Di Prinzio
Vocal 3°: Juan Fontenla
Vocal 4°: Gustavo Vivas
Vocal 5°: Sebastián Rosi
Vocal 6°: Damián Núbile
Vocal 7°: Gabriel D’Angelo
Vocal 8°: Juan Carlos Díaz
Vocal 9°: Martín Bazán

Vocales suplentes: Anabella Santana, Cristian Avila, Sebastián Concetti, Walter Ullúa, Luis López y Ernesto Leguisa

Revisores de Cuentas Titulares: Fabrizio De Pietro, Ricardo Ferrer y José Ferrari

Revisores de Cuentas Suplentes: Vincent Calabró, Alejandro Ferraro y Carlos Rodríguez Porto

Honorable Tribunal Arbitral: Alejandro Grigera, Matías Puig, Héctor Gabriele, Claudio Locuoco, Osvaldo Algozino, Matías Gekdyszman, Diego Liano, Alberto Bucciarelli y Juan Paramidani