martes, 16 de octubre de 2018 - 16:22

Hicieron físico y reducido en Luis Guillón

Hoy el plantel se entrenó pensando en el viaje a Córdoba para visitar el próximo lunes a las 19 a Belgrano, equipo que viene de caer 3 a 0 en el clásico ante Talleres. Falcioni aún no probó el posible equipo, pero aguarda por las presencias de Civelli, Bertolo y Carranza.

La fecha FIFA le vino bien a Banfield para recuperar a sus lesionados. Renato Civelli y Nicolás Bertolo ya estarían en condiciones de ser de la partida, mientras que Julián Carranza, quien acaba de renovar contrato hasta 2022, podría ocupar un lugar en el banco de relevos. La duda pasa en la defensa, Adrián Spörle o Claudio Bravo purgan por un lugar, al igual que Danilo Ortíz, abocado a su Selección paraguaya o Jorge Rodríguez. El resto, está todo más definido. El equipo está ante la posibilidad de sumar de a tres, y meterse de lleno en la lucha por las copas internacionales versión 2020. No la tendrá fácil, de hecho en Belgrano debutará Diego Osella, nuevo DT de la B. Es una incógnita cómo jugará el Pirata, pero Falcioni sí tiene muy en claro cómo juegan los equipos de Osella, ya lo ha enfrentado en varias oportunidades. Todavía tiene el cuerpo técnico del Taladro varios días para preparar éste partido y sobre todo para poner a punto a los jugadores que durante las últimas semanas venían haciendo trabajos diferenciados.

Mañana volverán a los entrenamientos, entre jueves y viernes harán fútbol y el domingo viajarán a Córdoba en donde quedarán concentrados a la espera del partido del lunes a las 19.