martes, 16 de octubre de 2018 - 22:00

Se vienen los 42K de Mar del Plata y Banfield va a estar ahí

En Soy de Banfield Radio hablamos con la coordinadora del Acondicionamiento Físico, una actividad que crece socialmente y en el club. Hablamos sobre la maratón, la actualidad y los desafíos.
Todas las semanas en las inmediaciones del Lencho vas a ver a un grupo de locos que salen a correr. Estos son los locos lindos del Acondicionameinto: "Siempre se está anotando gente, cada mes tenemos 3 o 4 socios, más incluso gente que no es socio" nos contó orgullosa Romina Curci, coordinadora de la actividad.

Acerca de la Maratón Banfield 2018 contó que "alumnos míos salieron el podio, Banfield estuvo siempre presente lo que me llena de orgullo".

Los deportistas entrenan en el estadio, lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21, donde "hacemos tribuna". A veces cambian de sector por lo que además de hacer ejercicio trabajas en el estadio más lindo del mundo.

Ademas hablamos con Pablo, que con 52 años logró una medalla en la categoría Mayores de 50. "Para mi correr es una experiencia íntima, muy linda, muy hermosa. Con todos los que hablo pasan por una experiencia personal muy parecida al interior de cada uno. Si bien es muy personal, cuando uno logra trabajar en un equipo como el que tenemos en el club, muy cálido y humano, eso te potencia, te dan ganas de seguir viniendo, porque cuando uno tira para atrás sabes que hay uno que te va a acompañar".

En el próximo mes se realizará una competencia en Mar del Plata de 42K, 21K y 10K, donde unos 20 integrantes del Acondicionamiento estarán representando al club. Escuchá la nota completa haciendo click acá.