martes, 16 de octubre de 2018 - 23:00

Llaman a asamblea 48 horas antes y por WhatsApp

Insólito método para convocar al evento societario más importante del club. Sin anticipación, sin publicarlo con antelación y por el popular servicio de mensajería. De no creer.
La nueva gestión de Lucía Barbuto aun no puede cambiar algunos vicios de la era Spinosa: El club convoca a Asamblea Anual de socios a través de los agentes de cuentas que los socios tienen en el sistema de menajería WhatsApp, con el texto "Hola, buenas tardes! Te informo que este jueves a partir de las 18.30 se realizará la Asamblea General de Socios en la que se pondrá a consideración el Balance del Ejercicio 2017/18. Te esperamos!".

Según adelantó Spinosa en su retirada y con su verborágico estilo, el balance arrojará un superavit de casi 46 millones de pesos, pero como es habitual, no se conocen con antelación los detalles.

Con dos meses de demora. El estatuto marca que la asamblea debe realizarse en el mes de agosto, pero la dirigencia de Spinosa la atrasa peor que en las épocas de Portell. De hecho, en 2016 se realizó en diciembre, es decir cuatro meses más tarde de lo que marca nuestra carta magna.

La asamblea del ciclo 2017-2018 se realizará en el Microestadio 110 años el jueves 18 a las 18:30.