miércoles, 17 de octubre de 2018 - 12:14

Con Civelli y Bertolo para visitar a Belgrano en Barrio Alberdi

Hoy el plantel se entrenó por la mañana en Luis Guillón en donde intensificaron los trabajos físicos y también con pelota. Civelli y Bertolo trabajaron a la par, por lo que ambos podrían ser titulares el lunes en cancha de Belgrano. El árbitro del partido será Fernando Espinoza.

Luego de la buena victoria ante San Lorenzo el Taladro quiere seguir por el mismo camino, sumar de a tres en Córdoba sería ideal, pero teniendo en cuenta las flojas producciones fuera del Lencho Sóla, un empate no sería un mal resultado para éste Banfield de andar irregular. Pone lo que mejor posible Falcioni tratando de obtener un buen resultado. Vuelve Renato Civelli a la zaga central junto a Corcho Rodríguez o Danilo Ortíz, mucho dependerá de cómo llegue el paraguayo de su citación en fecha FIFA. En el lateral izquierdo tampoco hay nada confirmado, el pibe Claudio Bravo hizo méritos suficientes para mantener el puesto tras la expulsión en Tucumán, pero Adrián Spörle fue una de las figuras contra San Lorenzo y quizás el Emperador necesita un jugador más de marca que de juego para visitar a Belgrano. En la zona central y arriba está todo más definido. Vuelve Bertolo por la izquierda, y esa es una gran noticia para el mundo Banfield. También se maneja la posibilidad de incluir a Julián Carranza en el banco de suplentes y que pueda sumar unos minutos en el complemento. El partido arrancará a las 19 del día lunes.

Por su parte la reserva jugará ante Belgrano el mismo lunes a las 16 en el Barrio Alberdi, donde históricamente el Pirata hizo de local y en donde minutos después, jugará la primera de ambos clubes.