lunes, 22 de octubre de 2018 - 23:00

Soy de Banfield Radio #95, con sabor a potrero

Hicimos una versión pocket del programa por el partido ante Belgrano. No paramos de analizar los 15 segundos de retención de Rigamonti, la avivada de Darío y los 18 metros que picó Carranza. ¡Que viva el fútbol!
¡Puntazo! gritamos todos casi a las 21 cuando terminó el partido, y más luego de la manera que se dio. Por eso analizamos todo lo sucedido en el partido que dejó un 1 a 1 ante Belgrano en barrio Alberdi. por eso hablamos con Rodrigo D´Angelo, corresponsal de TyC Sports en Córdoba que nos dio su visión desde Barrio Alberdi. De esa manera escuchamos la conferencia de prensa en vivo, donde Sebastian Battaglia dijo que "estaba muy contento por como habían jugado". Y amplió Rodrigo: "Eso además a la chamboneada que se mandó Rigamonti explican la victoria de Banfield" desde el estadio de Belgrano.

Luego hablamos con Hernán "Hueso" Serra, histórico jugador del Futsal de Banfield que ayer se retiró de la actividad, luego de lograr la permanencia en la División de Honor: "Mi familia me apoyó siempre, no querían saber nada del retiro. Pero cada vez me costaba más ir a entrenar. Y me quería retirar así, jugando contra un grande y dejando a Banfield en lo más alto" dijo Hernan.

Escuchá el programa completo a continnuación.