lunes, 22 de octubre de 2018 - 23:42

“Saqué provecho de la desconcentración de Rigamontti”

Tras el empate en Córdoba, el capitán del Taladro, Darío Cvitanich habló de la polémica jugada del final en donde le sacó la pelota a Rigamontti y le sirvió el gol a Carranza para el 1 a 1 final. “Hace mucho no veo una jugada así”, comentó el goleador.

"Hace mucho que no se veía una jugada así, pero en el reglamento está. En el momento de calentura de Rigamonti intenté sacar provecho de su desconcentración", con esas palabras Darío Cvitanich enfrentó a los periodistas que intentaron sacarle declaraciones en Córdoba, minutos después del partido ante Belgrano. Lo cierto es que Fernando Espinoza, árbitro del encuentro, le cobró bien una infracción al arquero de Belgrano quien retuvo la pelota en sus manos por 19 segundos. El reglamento es claro en ese sentido, el arquero no puede excederse de los 6 segundos con posesión del balón. Tras la infracción pitada por Espinoza, el delantero Cvitanich le quitó el balón de las manos al arquero, de manera infantil, y le sirvió el gol a Carranza quien le sacó ventaja a todos para poner el 1 a 1 cuando corría el minuto 94 de partido.

De ese modo, el Taladro terminó empatando un partido en donde mereció mejor suerte, tras haber dominado todo el primer tiempo y parte del segundo. El equipo de Falcioni tuvo su merecido premio de la manera más inesperada.