jueves, 25 de octubre de 2018 - 09:00

Arciero: "Tenemos menos puntos de los que deberíamos tener"

El lateral de Banfield valoró el punto conseguido en Córdoba, pero ya se mentalizó en el próximo duelo ante Estudiantes en el Florencio Sola.

Por Política del Sur. El Taladro ya está en Buenos Aires, luego de haber logrado un gran empate en la última jugada con una acción polémica cobrada por Espinoza y convertida por el juvenil Julián Carranza, y ya se prepara para enfrentar el domingo a Estudiantes de la Plata.

En relación al duelo ante Belgrano, el lateral por derecha Rodrigo Arciero comentó que hicieron “un gran partido durante los noventa minutos”, siendo “superiores en todo momento”, y valoró la labor de los delanteros: “Llegamos al empate por la viveza de Cvitanich y Carranza”, evaluó.

Con respecto a esa jugada, Arciero contó que felicitó a Carranza por “el pique que se metió en el minuto 95”, y opinó que “habitualmente no se cobran esas jugadas”, pero que “Rigamonti tuvo la pelota muchos segundos en la mano y el reglamento dice que es falta”.

“El último partido con Belgrano mostramos la misma jerarquía que cuando jugamos de local, era una cuenta pendiente”, comentó el ex Patronato, y añadió: “Hay que mantener la intensidad que tuvimos, pero debemos ser más eficaces.”

Por otra, parte, el defensor se refirió al buen momento del equipo, que no pierde hace cuatro fechas, y explicó que van “madurando fecha a fecha”, algo que Falcioni “buscaba”, y lo que querían hacer dentro del campo. Además, dijo que “hay que seguir haciéndose fuerte de local y jugar con esa intensidad de visitante”.