jueves, 25 de octubre de 2018 - 19:03

“Cuando ví que Darío podía agarrar la pelota, salí corriendo al área”

Julián Carranza habló de la polémica jugada contra Belgrano que terminó en su gol y en empate, también se refirió al partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata. Es posible que la joya del club sea titular ante el Pincha.

Todos se quedaron con la apiolada de Cvitanich, pero vos también y te diste cuenta y terminaste haciendo el gol.

-Sí, apenas el árbitro lo cobró fui corriendo, son cosas de un segundo. Darío me vió pasar asi que mucho mérito de él también. Además le sacó la pelota a Cesar (por Rigamontti). Cuando apenas cobró el indirecto me frené y arranqué para el área y lo ví a Dario que podía agarrar la pelota y por suerte me vió. Fue una jugada muy polémica, que hace mucho no se cobra. Fue medio raro, pero se cobró y pudimos sacar provecho de la situación.

Volviste después de la lesión.

-Fue perfecto para mí, el gol da confianza a los delanteros y a mí me sirve. Estuve bastante sin jugar y todo delantero quiere volver de una lesión y poder convertir, por suerte se me dio y sirvió para que el equipo logre el empate.

El equipo jugó bien, o al menos no mereció perder en Córdoba. ¿Cómo lo viste vos?.

-El primer tiempo jugamos bien, tuvimos 4 o 5 claras de gol, ya en el segundo tiempo ellos se cerraron bien y se nos complicó un poco más. Ellos tuvieron la jugada del gol, no habían tenido mucho más. Fuimos a buscarlo con todo y hasta creo que merecíamos un poco más pero bueno se dio el empate.

¿Cómo manejas el hecho de que muchos han puesto sus ojos en vos para una futura contratación?.

-Yo estoy muy tranquilo, no me meto en temas contractuales. Hablo con mi representante sobre todo lo que pasa, pero con mucha tranquilidad. No me gusta volverme loco.

¿Qué partido te imaginas contra Estudiantes?.

-Ellos tienen un muy buen equipo. Van a imponer su juego acá, pero vamos a hacer lo mejor para tratar de ganar y seguir sumando. En el Lencho nos hacemos fuerte de local así que esperemos seguir así como estamos de local que por suerte tenemos buenos resultados.