martes, 30 de octubre de 2018 - 21:00

Una noche llena de hinchas en Soy de Banfield Radio

Además de analizar la derrota ante Estudiantes y la actualidad del plantel, hablamos con un campeón 2009, con hinchas y con las actividades.
En la entrega 96 de nuestro programa en FM Voces 107.7, como todos los lunes hace tres años, hablamos sobre toda la vida institucional del Taladro y de su gente. Analizamos con estadísticas y comentarios la derrota ante el Pincha y lo que viene en la Superliga. Y Bertolo, ¿está colgado?¿qué pasa con la figura del equipo de Julio César?. Hicimos una encuesta en nuestra cuenta de twitter, donde el 60% dijo que es un jugador importante y un 26% opinó que es "Bertolo más 10". Gran aval para el 8 del equipo.

Luego nos dimos el lujo de hablar con Santiago Ladino, integrante del plantel campeón en 2009: "Siempre que voy a la tele en los gráficos ponen ´ex Velez y Banfield´, y me gusta que sea así porque salí campeón en ambos. De Velez soy hincha, pero Banfield es el club que amo por lo que viví y el cariño de su gente" dijo el ex cuatro.

Además conocimos la emocionante historia del Colo Martinez, un hincha que será papá de su primer varón y le pondrá "Darío" por Cvitanich. El capitán se enteró y le dedicó un emocionante video.

Luego hablamos con Martín Farías, integrante del hockey masculino que nos contó sus sensaciones luego de la derrota del fin de semana que condenó al equipo a descender a la segunda categoría. "Vamos a trabajar para volver el año que viene" aseguró.

Hacia el cierre nos dimos el gusto de hablar con Juan Paramidani, histórico referente del fútbol juvenil de Banfield que a sus 81 años no deja de dedicarle un sólo día al club. Nos contó sobre la formación el predio y de su relación con Julio Grondona. Escuchá todo el programa a continuación.