viernes, 02 de noviembre de 2018 - 09:00

Farías: "Estamos preparándonos para volver el año que viene"

El primer equipo del Taladro perdió su último partido ante Ciudad B por 3 a 1 y no pudo mantener la categoría en Primera División. Hablamos con uno de sus referentes, Martín Farías.
Martín Farías tiene 25 años y hace 14 años que juega al hockey, hoy está cursando materias para ser contador público. Y en Soy de Banfield lo entrevistamos luego de terminar la temporada. "El año fue positivo, aprendimos mucho, la adaptación estuvo muy buena y mas allá de que el final no fue muy bueno pensamos en encarar con todo el año que viene para volver" explica Martín.

Con respecto al futuro aseguró que "creo que vamos a tener una pequeña ventaja el año que viene, luego de tener el roce con los equipos de Primera. Nos llevamos la experiencia de jugar con los grandes".

El boom de los Juegos Olímpicos. "Los juegos ayudan a que quienes no conocen el deporte se exhiba mucho más, yo lo juego de chico así que no lo noto, pero en caballeros hay cada vez más" haciendo referencia a que era históricamente un deporte de mujeres.

Con respecto a la clásica "pregunta animal" que le hacemos a todas las actividades para que expliquen porqué la suya es la mejor del club, Farías explicó que "El hockey ha crecido mucho, se arman grupos de amigos, de padres, de mucha hermandad, es una competencia sana y un grupo social muy bueno". Escuchá la nota completa haciendo click acá.