martes, 06 de noviembre de 2018 - 09:00

Sebastián Battaglia en Soy de Banfield Radio

En el programa de la Voz de tu Gloriosa Gente hablamos con el ayudante de campo de Julio César donde hablamos de la previa del superclásico del sur del próximo domingo. Además hablamos con hinchas y con la gente de handball femenino.
El ahora ayudante de campo de JCF, quien es su voz en el campo de juego mientras el Eperador se recupera, habló largo y tendido en nuestros micrófonos por FM 107.7 Voces (todos los lunes de 20 a 22) y contó que "Vamos a ver el partido que juega en un rato (por el Lanus-Huracán ganó de el Globo de visitante anoche 1-0) Lanús cambió de DT y fue mejorando. Veremos como encararemos el partido del fin de semana" y luego amplió "Jesús tuvo un buen rendimiento, en Córdoba también pero tuvo que salir por una dolencia. Después se verá en la semana que decisión toma Julio de cara al clásico".

También hablamos con Nahuel Ravena, Presidente de la Peña Almirante Brown Julio Falcioni, que nos contó todo lo que tienen preparado para el partido del domingo además de algunas actividades que van a organizar "Se viene un torneo para hinchas" adelantó Nahuel.

Por último y como es costumbre para nosotros, porque todas las actividades son importantes, hablamos con Natalia Moreno, jugadora del handball femenino. Nos pusimos al día con los resultados, los objetivos y hablamos de la nueva actividad que se viene en Banfield: El bechhandball. Escuchá la nota completa a continuación.