lunes, 05 de noviembre de 2018 - 10:00

"Cuando el equipo no anda la gente se siente mal, y no se nota el esfuerzo"

Juan Paramidani es un pedazo grande de nuestra historia pero con un perfil muy bajo. Casi siete décadas dedicadas al Taladro. Las inferiores y su relación con Grondona.
Juan Paramidani trabaja hace más 60 años en el club "Soy un colaborador más que quiere al club, como quisiera que sean todos", trabaja en el futbol juvenil a pura pasión, fue dirigente y hoy es parte del Honorable Tribunal Arbitral.

A sus 81 años Juan reconoce que creció "dentro del club, era jovencito", y fue quien vio llegar a primera a jugadores como Cruz, Cvitanich y Bilos. "Hay muchos que ni me acuerdo, que no llegan porque están tapados por otro con mejores características, pero que son muy buenos"

"Julio Falcioni es un buen técnico, nos ha dado muchos triunfos. Pero nunca fui a decirle nada de un jugador, no me metí para nada, para eso está la dirección del futbol profesional, lo mismo hago en futbol juvenil, para eso tomamos a los técnicos. Yo me fijo que a los chicos no les falte nada, puedan convivir bien" explicó Juan.

Luego nos contó de su relación con Julio Grondona "Me dejó mucho, conversábamos mucho, una persona muy viva pero viva para bien". Escuchá la nota completa en este link.