viernes, 02 de noviembre de 2018 - 12:05

Banfield ganó la Olimpiada de los Deportes de la Mente

Banfield fue el ganador de la Olimpiada de los Deportes de la Mente que se celebró en el Centro Cultural San Martín. Los representantes del Taladro fueron Ignacio Quiro Díaz, Alejandro Quiro Díaz, Gabriel Ruíz y Luján Palomares, quienes le brindaron una nueva alegría a toda la Familia Banfileña.
(Prensa Banfield) En este certamen sin restricción de edad, los representantes de Banfield lograron llevarse el trofeo. La competencia consistió de cinco deportes -Ajedrez, Damas, Go, Riichi Mahjong y Otelo Scrabble- y a la misma asistieron chicos y adultos de toda la ciudad de Buenos Aires. Gracias a haber obtenido el puntaje más alto en la competencia de Ajedrez, el Taladro fue el vencedor en la Zona Sur y quedará en custodia del trofeo hasta la siguiente edición de las Olimpiadas.Los deportes no solo se practican con el cuerpo, si no también con la mente. 

Banfield, que contó con Gustavo Salaverry como profesor de los participantes, supo sacar ventaja en la competición (asistieron más de 120 participantes) y resultó victorioso ¡Felicitaciones Ignacio, Alejandro, Gabiel y Luján!