miércoles, 07 de noviembre de 2018 - 19:37

“Es importante para todos hacer un gran partido el domingo”

Desde hace varios partidos Nicolás Silva se vistió de Bertolo. Aún le falta desequilibrar más en el área rival, pero viene cumpliendo buenos partidos. Habló del triunfo en Mar del Plata y de lo que será el choque ante Lanús en el Lencho. Entre él y Bertolo estará el volante ofensivo izquierdo.

¿Qué te quedó de la gran victoria en Mar del Plata?.

-Quedamos contentos por el partido que hicimos, sobre todo en el primer tiempo. Buscamos los tres puntos y por suerte los conseguimos. Darío (por Cvitanich) nos dijo en el vestuario que hacía 7 meses que no ganábamos de visitante, y por suerte se nos dio.

¿La clave estuvo por las bandas, con vos y Gómez?
-Lo dijo Julio (por Falcioni) durante la semana. Sabíamos que teníamos que estar bien los de afuera para aprovechar las contras y los ataques para nosotros. Yo me sentí cómodo en todo momento. Lucho hizo bien las cosas, convirtió que es importante y nos quedamos con el partido, justo previo al clásico.

¿Tenían que dar vuela la imagen del partido contra estudiantes?

-Si, por ahí nos venía costando hacer el mismo juego de local que de visitante, por ahí los partidos anteriores las pocas situaciones no convertíamos, contra Aldosivi se pudo dar, y yo creo que nos ayuda para la confianza y trabajar pensando en sumar de a tres también de visitante. Ahora ya pensamos en lo que va a ser el partido del domingo contra Lanús.

Te toco jugar un Huracán vs san Lorenzo, ¿pero como te imaginas el clásico?.

-Lo hemos hablado con los chicos, sabemos la importancia de éste partido, sabemos que estamos en nuestra casa, con nuestra gente y que tenemos que hacer un gran partido porque es muy importante para todos.