viernes, 09 de noviembre de 2018 - 14:15

La reserva venció 2 a 0 a Lanús y se quedó con el clásico

Con goles de Payero y López el equipo de Donato se quedó con el clásico en Luis Guillón por 2 a 0. Fue un triunfo muy festejado por los chicos de la reserva que ahora esperan ansiosos que los profesionales corran con la misma suerte el domingo en el clásico.

Cada vez que se enfrentan las reservas de Lanús y Banfield, es para prestarles mucha atención. Los clásicos marcan el camino de los juveniles y en este caso, la mañana de hoy fue a pura sonrisa y festejo. Los once de Hugo Donato formaron: Cambesses; Cornonel, Sosa, Torres y Quinteros; Antonicelli, Payero; López, Ursi, Brizuela y arriba Fontana.  

El primer tanto fue en el primer tiempo, de tiro libre, el pibe Payero la tiró por encima de la barrera para el abrazo de todos festejando el primer tanto del encuentro en Guillón. El segundo llegó tras una jugada desde la izquierda, moviendo la pelota a la derecha y una habilitación a Payero hizo que López sólo tenga que empujarla a la red.

Mucha gente se hizo presente en Luis Guillón a pesar del agobiante calor. Fue una jornada de festejo para el hincha del Taladro. 

Mira los goles en: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4960973