domingo, 11 de noviembre de 2018 - 20:14

“El que se equivocaba terminaba perdiendo el clásico”

Mauricio Arboleda habló tras el partido, se refirió a lo cerrado del mismo y a la irregularidad que viene teniendo Banfield que no puede ganar dos partidos de manera consecutiva.

Terminaste casando me decías antes de la nota.

-Era un partido muy complicado, era ganar o ganar, pero no se puedo. Era complicado por el rival, estos partidos son aparte de todos los que uno juega. Estoy inconforme con el resultado, pero bueno contento porque se no perdió, se sacó un punto de local y después veremos qué pasa con Racing de visitante. Tenemos tiempo para trabajar ese partido.

Aprovecho bien Lanus la pelota parada, ¿Cómo lo sentiste vos desde el arco?.

-Si tienen un buen pateador, como es el lateral de ellos, hay que estar concentrados, el partido era para quien se equivocara menos. Todos fueron aplicados en concentración y quien se equivocaba, perdía, por eso terminó siendo 0 a 0.

¿El detalle define todo crees?.

-Estos partidos son especiales, para ellos el partido del año porque vienen mal, era clave. Se llevan un punto de visitante que para ellos es bueno. Para nosotros nos vamos amargados porque veníamos de ganar ante Aldosivi. La idea era ganar y meternos más arriba en la tabla

Nunca pudieron ganar dos partidos seguidos, la irregularidad viene marcando el camino de éste Banfield.

-En Argentina son todos complicados los partidos. Es difícil jugar de visitante pero también de local. Hoy nos tocó empatar, y por eso Argentina es una de las mejores ligas de sudamericana y esto es fútbol.

Se viene Racing el puntero que viene de ganar en La Plata.

-El partido era hoy, pero no se pudo. Vamos a ver si en la cancha de Racing podemos dar vuelta la historia. Siempre se respeta al rival, somos once contra once, y allá sabemos que podemos hacer un buen partido y conseguir un resultado que nos sirva.