domingo, 11 de noviembre de 2018 - 20:21

“Me hicieron penal sobre el final, que el árbitro no cobró”

El delantero habló de cómo jugó el equipo, y también mencionó la jugada del gol de Callelo y el agarrón que recibió dentro del área a poco de final el partido que era penal para el Taladro.

¿Cómo analizas el partido y el empate 0 a 0 contra Lanús?.

-Creo que fue un tiempo para cada uno, en el primero manejaron la pelota ellos, en el segundo fuimos a presionar más arriba, tuvimos situaciones pero no definimos bien. Creo que el empate, si bien no nos sirve, termina siendo justo. Queríamos ganar, ahora tenemos descanso y después ir a luchar contra el puntero.

¿Abuzaron del pelotazo en el primer tiempo sin tener tanto juego?.

-Sí, tenemos un equipo para jugar mucho más. Por ahí abuzamos del pelotazo, ellos tienen dos centrales grandes. Pero bueno son cosas a corregir que tenemos que ir trabajando en la semana.

En el segundo tiempo Gómez y Silva le dieron más futbol al equipo.

-Dependemos de lo que hagan ellos por afuera, en el segundo tiempo nos encontramos más con la pelota. Creo que tuvimos algunas situaciones de gol pero no las pudimos concretar. Fue un partido cerrado.

Fue off side la jugada de gol de Callelo en el primer tiempo.

-No me pareció en la cancha, después me dijeron que fue mínimo, no pasada, en el segundo tiempo me hicieron un penal que no quiere cobrarlo. Es foul, no sé si adentro o afuera del área, pero fue infracción, por eso me enojé. Para el árbitro no fue penal.