domingo, 11 de noviembre de 2018 - 10:00

"Vamos a hacer el trabajo de arena en la pretemporada"

Hablamos con la lateral izquierda de 26 años del equipo femenino de handball que nos contó como viene la actividad y de la posibilidad de que se incluya el beach handball.

Natalia Moreno es hincha y referente del plantel femenino del handball del club. Juega de 3 y se encarga de las indicaciones aunque "a veces me hacen caso, a veces no" dice con una sonrisa. Y contó lo sacrificado de hacer una actividad amater: "Entrenamos de 9:30 a 12 lunes y miércoles y viernes de 10:30 a 12:00 y los partidos son sábados".

“No se nos están dando mucho los resultados, hoy estamos a mitad de tabla, y el objetivo es mantener la categoría para poder enfocarnos en el ascenso a liga” explica Natalia. Con respecto a su rol si hace goles nos contó que “hay partidos y partidos, en algunos hago asistencia y en otro goles, depende del rival”.

El plantel está conformado por chicas de todas las edades, "algunas son más grandes, la mayor tiene 29, seremos unas cinco entre 26 y 29 y el resto son todas junior”.

"Hay un buen trabajo en inferiores, por eso sumamos al plantel de primera jugadores de inferiores, a ellas les viene bárbaro y a nosotras también porque lo hace un plantel joven"

Con respecto a lo anunciado desde el club que incluirá el beach handball desde diciembre en el predio, la lateral del Taladro nos contó que "Lo hablamos con Claudio (Hermida) el entrenador, y vamos a hacer el trabajo de arena en la pretemporada" en esa cancha aprovechando la oportunida de la nueva instalación. Escuchá la nota completa acá.