martes, 13 de noviembre de 2018 - 11:00

Darío Cvitanich en Soy de Banfield Radio

Hablamos con el capitán del Taladro sobre lo que dejó el clásico ante Lanús, el futuro y sus recurrentes offside. Además hablamos con el voley femenino, el juvenil nigeriano y el campeón Julio Barraza.
Faltan dos programas para los 100 y en Soy de Banfield Radio le damos espacio a todo el Mundo Banfield. Allí hablamos con el capitán Darío Cvitanich que explicó que el clásico ante Lanus "Fue un partido raro, creo que nos metimos un poco atrás en el primer tiempo y no pudimos encontrarle la vuelta", y sobre las veces que queda en offside (seis ante Lanus, uno de ellos el gol anulado) expresó que "Quedo en offside por un poco de todo, por error mío y porque buscoel gol al limite. Siempre jugué así y no lo voy a cambiar ahora".

Luego hablamos con Matias Vendramini, DT del equipo de voley femenino, para ponernos al tanto de la actualidad de la actividad, que nos contó que pese a que el primer equipo es muy jóven y está casi descendido, están con espectativas para el 2019 y lograr un pronto regreso a la División de Honor.

También hablamos con Julio Barraza, un amigo de la casa que nos dio su visión del clásico, del plantel y nos contó pormenores del trabajo de Julio César. Una charla imperdible para fanáticos. Por último charlamos con Asagidigbi Feyiseitan, más conocido como "Feis", un jugador de las inferiores nigeriano que fue convocado por la selección de su país. Escuchá el programa completo a continuación.