jueves, 15 de noviembre de 2018 - 12:30

El plantel se entrena pensando en visitar a Racing

Si bien éste fin de semana no habrá actividad para Banfield por fecha FIFA, el plantel de Banfield se entrena pensando en el difícil compromiso ante Racing de la otra semana. Éste partido se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda el domingo 25 de noviembre a las 21.30.

Banfield suele hacer buenos partidos cuando el marco es importante y ante rivales ofensivos, como es Racing. Esperando bien atrás y apostando al contragolpe, el equipo de Falcioni se siente cómodo. No está pasando un buen momento desde lo futbolístico pero el gran objetivo es hacer un buen partido ante el puntero de la Superliga y traer un buen resultado de Avellaneda. Sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a la finalización del 2018, le permitirá a Banfield arrancar el próximo año con chances de ingresar a copas. Recordemos que la edición 2019, no tendrá al club participando a nivel nacional, pero apuntan a poder conseguirlo para la competencia de 2020.

Tiene el cuerpo técnico varios días para poner a punto a Nicolás Bertolo quien viene con poco ritmo de juego. Es posible que el fin de semana realicen un partido amistoso para seguir teniendo rodaje. Será importante para el equipo que Kalinski recupere el nivel y que Dátolo tenga espacio para poder moverse y darle volumen de juego, algo que faltó contra Lanús. Los del Chacho Coudet, dejan jugar más, pero monopolizan la pelota y la recuperan rápido con la presión. Si se rompe esa línea, es donde aparecen los espacios y allí Banfield puede lastimar aprovechando la velocidad de sus volantes externos. Aún restan varios días de trabajo para éste importante partido.