viernes, 16 de noviembre de 2018 - 00:00

Martina Sosa representó a Banfield en el Nacional de Mendoza

La joven deportista del Taladro nos representó muy bien en el Nacional 2018 y abre la puerta a futuros éxitos en la actividad.
Martina Sosa participó la semana pasada por segunda vez de un torneo Nacional. Esta vez fue en Mendoza, en el Polideportivo La Colonia del municipio de Junín. Un federativo nivel C1. Hasta ahí llevó nuestra deportista su disciplina y entrega. Y se trajo un excelente resultado (39na. entre casi 100 gimnastas), además de la satisfacción de estar en un certamen que no es para muchos.Martina logró estas marcas: en Suelo, 7,775; en Salto, 8.60; en Viga, 7,867; y en Paralela, 7,175. En nuestros corazones fue todo 10. Igual que en los de sus profes, Clarisa López –coordinadora de la actividad- y Candelaria Zárate, una de las últimas incorporaciones a la disciplina banfileña. 


"Queremos compartir el orgullo y la alegría que sentimos que una de nuestras gimnastas se presente en un Torneo Nacional. Felicitaciones Marti !!" Expresó la coordinadora López en el facebook oficial de la actividad. "Les dejamos los videos para que los disfruten y se les llene el pecho de orgullo como a nosotros!" compartió en la red social. (Fuente Actividades Deportivas)