martes, 20 de noviembre de 2018 - 12:49

Bertolo entrenará con la reserva a partir de mañana

Las diferencias entre el jugador y Julio César Falcioni parecerían irreconciliables. Cada uno con su postura, trataron de llevar una relación profesional, pero la convivencia se hace cada vez más difícil. Ayer Bertolo se retiró antes del entrenamiento, hoy no fue a Luis Guillón y mañana, arrancará a entrenarse con la reserva del club.

El fútbol tiene éstas cosas. Quizás algún día trascienda por qué Bertolo y Falcioni están distanciados. En el último tiempo el Taladro tiene tantos problemas con sus jugadores, dirigentes y entrenadores que probablemente nunca sabremos el motivo de la pelea entre el jugador y el DT. Lo concreto es que a partir de mañana se entrenará con la reserva, por propia decisión del jugador, y que ya no tendrá minutos en el primer equipo de aquí hasta fin de año. Ahora los dirigentes buscan una solución para éste importante conflicto, el cual desembocaría en la salida del jugador. Todavía no hay ofertas concretas por el hábil volante de Banfield, pero posiblemente emigre al exterior o un club importante de nuestro país.

La salida de Omar Piccoli lo tuvo a Bertolo en el medio de la tormenta, hace unas semanas atrás, se habló de una pelea importante entre él y Mauricio Arboleda. Con Falcioni la cosa no viene bien desde hace algunos meses. Podría ser un triste final para un jugador que le dio muchas alegrías a la gente dentro del terreno.