lunes, 26 de noviembre de 2018 - 00:09

“La figura fue el equipo, no Arboleda solamente”

Mauricio Arboleda volvió a ser la gran figura del equipo, mantuvo su arco en cero y tuvo intervenciones muy buenas que le permitieron al equipo sumar un punto valioso ante el puntero del campeonato.

Atajaste todo, le diste un beso a la pelota al final, como en agradecimiento.

-Hable con gente de Colombia que me dijo que iba a ser figura hoy, así que le agradezco a ellos. Estoy contento, con emoción, es una cancha importante para mí, fue mi debut acá. Es un equipo grande, y lo viene demostrando en el torneo. Nos sirve mucho este punto.

¿Cuál fue la pelota más complicada que atajaste?.

-Todas lo fueron, ellos buscaron mucho. Intentaron por todos lados, estuvimos muy concentrados atrás y creo que por eso terminamos sacando un buen resultado. La figura fue el equipo, no Arboleda solamente.

Pareciera que les salió bien el partido que planteó Falcioni.

-Julio es un técnico muy vivo, lo planteó bien, creo que tuvimos algunas opciones de gol pero no la pudimos definir. Es un entrenador que tiene mucha experiencia, sabe cómo preparar los partidos y hoy quedó demostrado. Fue un partido complicado en una cancha difícil ellos juegan muy bien.

¿Te enseña cosas Falcioni, sabiendo que ocupaba tu puesto cuando jugaba?

-Para mí es un placer tenerlo como entrenador, el día a día es importante para mí también, el era arquero. La verdad que el esfuerzo del equipo fue muy grande y por eso creo que nos trajimos un buen resultado.