martes, 27 de noviembre de 2018 - 13:08

“Banfield está por encima de cualquier nombre”

El capitán Darío Cvitanich habló del empate en condición de visitante ante Racing y también se refirió a la situación de Nicolás Bertolo, su amigo, con el cuerpo técnico del Taladro.

Coudet dijo que Banfield fue a la cancha de Racing a hacer tiempo.

-Está bien, puede opinar lo que quiera, está muy bien. Para mí no fue así. En algunas se lastimó el arquero, luego Jesús y por eso se demoró. El árbitro adicionó 5 y después dio dos más. Creo que el Chacho tiene herramientas como para poder hacernos un gol.

¿Te quedaste contento con el empate ante Racing?.

-La idea es terminar el año lo mejor posible. En dos semanas te diré si valoramos éste punto o no. Veremos cómo terminamos el año y ahí te voy a decir cuán importante fue o no el empate contra Racing de visitante. Nosotros en la semana habíamos planteado varios sistemas, nos decidimos por éste, y creo que salió bien lo trabajos en la semana. 

Racing dejó muchos espacios en el fondo, sobre todo en el final del partido. ¿Crees que si se animaban más lo podían ganar?.

-Sufrimos el cansancio de los dos extremos, se hizo un desgaste grande. Recuperábamos la pelota muy atrás y nos quedaban 70 metros para recorrer y eso es difícil, hay que hacer un esfuerzo grande. Tendríamos que haber afinado el último pase para lastimar, son cosas que tenemos que corregir.

Sos el capitán de Banfield, ¿Qué reflexión te merece la situación de Bertolo?.

-Hablé con Nicolás, habló siempre con él. Hablé con Julio también. Lo que dije quedará puertas adentro. Representamos una institución que va más allá de los nombres. En base a eso seguramente todo se resolverá de la mejor manera por el bien del club. Sabemos que son dos personas muy queridas para Banfield. Nicolás quiere quedarse en el club, Falcioni es parte del club, incluso se tienen mucho aprecio. Lamentablemente convivimos en el día a día y todos tenemos diferencias, es normal. Banfield es un club muy tranquilo, no pasa nada que no pase en ningún otro club. Ambos son importantes para Banfield, me consta que piensan en el club, ojalá que en cuestión de días esté todo bien.