martes, 27 de noviembre de 2018 - 21:00

Galoppo: "Disfruté al maximo entrenar con la Seleccion"

Hablamos con Giuliano Galoppo en Soy de Banfield Radio, sobre su debut en primera, su paso por la selección y sus expectativas a futuro. Además todo lo que dejó el empate ante Racing y la palabra del nuevo presidente de la Peña de Guillón.
En un nuevo programa de la Voz de tu Gloriosa Gente, hablamos con el juvenil que debutó en la primera del Taladro ante Racing: "No me puse nervioso, lo pude disfrutar mucho" aseguró Giuliano. Luego contó de su padre que vivió ligado al fútbol "Vivimos en Italia porque mi papá dirigía allá" y sobre su paso por la selección juvenil expresó que "pude disfrutar de la experiencia, me gusta el proyecto, me gusta mirar todos los partidos, veo a los que juegan bien y los disfruto". También analizamos todo lo que sucedió ante Racing el pasado domingo, de la situación de Nico Bertolo y escuchamos las declaraciones de Darío Cvitanich y Sebastián Battaglia. 

Luego hablamos con Nicolás Lanza, presidente de la Peña de Luis Guillon que renovó autoridades: "Llevamos chicos de un merendero a conocer el predio", nos contó entre otras muchas acciones que están llevando a cabo. Escuchá el programa de todos los hinchas a continuación.