jueves, 29 de noviembre de 2018 - 09:00

"Buscamos armar un equipo más reforzado pero mantener el de inferiores"

El DT del voley femenino Matias Vendramin explicó la apuesta a futuro y de los objetivos para el 2019.
Hoy el equipo que dirige perdió la categoría, pero ganó muchas cosas más, como proyecto y futuro. Matías Vendramin tomó el cuerpo técnico casi empezando la temporada, explica que fue difícil buscar jugadoras en ese momento por lo que decidieron apostar a las jugadoras jóvenes del club. " Tenemos un equipo prácticamente formado por sub 17 cuando casi todas las de División de Honor rondan los 30 años". Además marcó las diferencias: "En clubes de División de Honor las jugadoras cobran unas 20 lucas solo por jugar, eso es difícil de competir".

Matias explicó que las chicas son muy chicas y lo que se decidió es apostar a futuro "ellas saben que se están preparando para que cuando sean grandes la rompan".

"La verdad que hoy prefiero más entrenar que jugar, estoy un poco cansado" nos contó Matía, que hoy es jugador y entrenador del club a sus 28 años "lo que pasa es que estoy en esto desde los 14 años".

"Banfield tiene uno de las mejores superficies posibles, el finde fuimos a jugar a Comunicaciones y si bien el club está hermoso el piso es de cemento, y eso es muy malo para las rodillas". Escuchá la nota completa acá.