jueves, 29 de noviembre de 2018 - 13:30

Falcioni decide si sigue como DT o pasa a Manager

Por éstas horas surgieron muchos nombres para suceder a Julio César Falcioni en la dirección técnico del primer equipo. Eso lo decidirá el propio Emperador en conjunto con la dirigencia cuando concluya el torneo. Ya hay danza de nombres para ocupar su lugar en caso de que pase a ser el Maneger general. Milito quedó descartado, suenan Seba Dominguez, Saja, Gorosito, Forestello y Lavallén.

La novela recién comienza y parece que va a continuar durante todo el mes de diciembre, como mínimo. Ni el propio Falcioni sabe qué pasará con su futuro al mando del primer equipo de Banfield. Sin embargo la dirigencia quiere definir algunas cuestiones pensando en el 2019. El Emperador ya no tiene las mismas fuerzas que antes, no sólo por su salud sino por algunos conflictos futbolísticos que sucedieron en el último tiempo. Su idea, en caso de no seguir 6 meses, esa es la primera opción de todos, es pasar a Maneger y que llegue un nuevo cuerpo técnico. Se habló de Gabriel Milito, pero rápidamente se bajó su nombre de los posibles candidatos. Ahora suenan, Pipo Gorosito, Pablo Lavallen, Rubén Forestello, Sebastián Dominguez y Sebastián Saja, entre tantos otros. Habrá que ser cautos, esperar que las semanas transcurran con normalidad y no apresurarse a dar información falsa o errónea. 

Mientras tanto Banfield se prepara, sin Nicolás Bertolo y con Dátolo descartado por lesión, para recibir a Argentinos Juniors en un partido determinante pensando en sumar puntos y meterse en zona de Copa Sudamericana.