viernes, 30 de noviembre de 2018 - 12:59

¿Falcioni se despide mañana como DT del Taladro?

Banfield recibe a Argentinos pudiendo ser el último partido del Emperador al frente del primer equipo. Aún no tomó la decisión pero todo parece indicar que dará un paso al costado. Falta definir si continuará como Maneger del club. Hernán Crespo se sumó a la extensa lista de posibles entrenadores.

La novela continúa y parece que no tendrá final feliz para el hincha de Banfield, quien idolatra a Julio César Falcioni. La famosa frase “los mejores días siempre fueron falcionistas”, parecería que llega a su fin. Su problema de salud, algunos malos resultados y la relación con Nicolás Bertolo, son aspectos que desgastaron al DT, quien habría decidido alejarse de la actividad. La dirigencia le ofrecerá el cargo de Manager del fútbol, pero eso se analizará durante el mes de diciembre. Lo concreto es que mañana podría ser el último partido de Falcioni en el banco de Banfield. La gente lo sabe, y por eso acudirá en masa para ovacionar al entrenador más ganador en la historia del club. Será una noche muy emotiva, que puede marcar un antes y un después en la vida deportiva del club.

En cuanto a los posibles sustitutos, son varios los candidatos. Hernán Crespo sonó en las últimas horas, quien tendría a Alejandro Kohan como preparador físico. También se postularon, Forestello, Gorosito, Lavallén, Saja y Seba Dominguez. La lista es interminable, por lo que habrá que ser cautos y esperar la decisión de Falcioni para luego sí, barajar posibilidades.

En cuanto al equipo para el choque de mañana, aún el cuerpo técnico no dio pistas. Es posible que Juan Álvarez le deje su lugar a Julián Carranza y el juvenil comparta la delantera junto a Darío Cvitanich. El resto, serán los mismos que vienen de empatar 0 a 0 contra Racing en Avellaneda.