martes, 04 de diciembre de 2018 - 10:00

¡Cumplimos 100 programas y lo festejamos con todo!

Una noche con todo: El Gran Emperador, el fútbol, las actividades, los hinchas, los ídolos y la cultura. Festejamos con todas las voces el Día Internacional del Hincha de Banfield.
Un programa con todo Banfield: El emperador, el fútbol, las actividades, la cultura y los hinchas. Además recibimos el saludo de un histórico y gloria internacional del Taladro.

Tiramos la casa por la ventana en FM Voces 107.7 para festejar nuestros 100 programas. Escuchamos las palabras de Julio César Falcioni, hablamos con Darío Cvitanich que hizo una autocrítica por el pésimo rendimiento del plantel este semestre, y analizamos la posible llegada de Hernán Crespo como DT.

Como en nuestro medio todo el mundo Banfield es importante, nos visitó la Coordinadora de la Gimnasia Artística, Clarisa López, creadora sin querer de nuestra “pregunta animal” en la que cada representante de una disciplina amateur tiene que defender su actividad, junto a Daniela Brot, una de sus alumnas. Al aire se cruzaron con Miguel Aladro, coordinador del Tenis que nos contó de la importante jornada que vivirán hoy en el predio junto al equipo técnico de Rafael Nadal.

También nos visitó el artista Frans Banfield que como hincha fanático opinó del fútbol y del Gran Emperador a quien le dedicó una hermosa canción. En la sección del hincha también nos visitaron Carlitos Martínez de la Mascota, histórico referente de la tribuna del Taladro, y Juan López, con quienes compartimos miles de anécdotas y recuerdos verdes y blancos.

Hacia el cierre hablamos con Eduardo Reggi de Mística Banfield, que nos contó la historia de la bandera “Los días más felices siempre fueron falcionistas” y de su relación con Julio César. También escuchamos un emotivo mensaje del gran Ricardo La Volpe, gloria del fútbol y fanático del Taladro que nos felicitó por los 100 programas.

Escuchá a continuación el programa completo de Soy de Banfield Radio, que sale los lunes, pero se escucha toda la semana.