miércoles, 05 de diciembre de 2018 - 18:50

Con muchos cambios para visitar el sábado a Unión

Tras la derrota ante Argentinos y la despedida de Falcioni, el plantel afrontará el partido en Santa Fé con varias bajas. Darío Cvitanich y Adrián Callelo están suspendidos, esperando así el ingreso de Nicolás Linares y Michael López.

Hoy el plantel se entrenó en el estadio con vistas al duro compromiso del sábado a las 17.10 ante Unión en Santa Fé. El Tatengue, de irregular campaña, también desea, al igual que el Taladro, terminar el año con una sonrisa. Será un partido duro y trabado. En cuanto a los once titulares, aún es prematuro dar la posible alineación, sin embargo hoy el Emperador probó con Nicolas Linares como volante central, por el suspendido Callelo y arriba estuvieron Michael López y Julián Carranza, haciendo dupla de ataque con Nicolás Silva como volante-delantero izquierdo. Tanto Callelo como Cvitanich llegaron al límite de amonestaciones. El resto no sufriría cambios. Mañana volverán a hacer táctico y allí el cuerpo técnico terminará de definir la cosa. El árbitro del encuentro del sábado en Santa Fé será Ariel Penel.

En cuanto a la llegada de Hernán Crespo como DT suplantando a Falcioni, habrá novedades la semana próxima cuando éste, junto con su representante y el preparador físico Alejandro Kohan, se reúnan con los directivos de Banfield. Estaría todo acordado de palabra, sólo restan detalles, del proyecto y lo económico.