jueves, 06 de diciembre de 2018 - 14:13

Falcioni no viajaría a Santa Fé para visitar a Unión

Por cuestiones de salud, el Emperador se quedaría en Buenos Aires. Hoy le realizaron una cirugía, la cual fue exitosa, pero debe permanecer en reposo un par de días. De ésta forma, ante Argentinos, es posible que haya sido el último partido de Julio César Falcioni como DT de Banfield.

Sebastián Battaglia sería el entrenador el próximo sábado a las 17.10 en Santa Fé para visitar al Tatengue. Todavía no se confirmó, pero Falcioni no viajaría por cuestiones de salud. El Emperador fue intervenido, con éxito, quirúrgicamente y tendrá para dos días de recuperación sin hacer esfuerzos. Eso le impediría viajar mañana junto al plantel en micro a Santa Fé. En cuanto al equipo, habría tres cambios en relación a los once que vienen de caer ante Argentinos. Volvería Jorge Rodríguez en lugar de Danilo Ortíz en el fondo, Nicolás Linares reemplazará al suspendido Adrián Callelo y arriba, Michael López jugará por Darío Cvitanich, también suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones.

Todavía no hay novedades acerca del reemplazante del Emperador. Hernán Crespo parecería ser la opción número 1, pero también Walter Erviti se postuló para comenzar su carrera como DT, siendo Alejandro Kohan parte de su cuerpo técnico. Lo que sí está claro, es que el ex preparador físico de Matías Almeyda y Ariel Holan, trabajará en el club a partir de enero. El plantel volverá a los trabajos el 2 de enero en Luis Guillón. Allí estará Nicolás Bertolo, quien volverá a ser tenido en cuenta. Un nombre que suena para llegar es Fabián Bordagaray proveniente de Defensa y Justicia. El delantero, autor de los dos goles jugando para San Lorenzo contra Newell´s, que le posibilitaron a Banfield gritar campeón en 2009, está deseoso de vestir los colores del Taladro.