sábado, 08 de diciembre de 2018 - 11:00

Aladro: "Es una oportunidad única para nuestros deportistas"

En Soy de Banfield Radio hablamos con Miguel Aladro, el coordinador de una de las actividades que se desarrollan en el predio, que nos contó sobre la clínica brindada por el equipo de trabajo de Rafael Nadal.
Se llevó a cabo la clínica de tenis de la "Rafa Nadal Academy" en las instalaciones del campo de Luis Guillón. Por tal motivo hablamos con el coordinador del tenis, Miguel Aladro, que nos dijo que "lo fundamental es que tanto los chicos como los grandes puedan hacer deporte en un club maravilloso en unas instalaciones maravillosas" y aseguró que "es el mejor mensaje que les podemos dar, realizar actividades con mucho desarrollo en el club".

Y el martes pasado la prestigiosa escuela internacional de Nadal y la Asociación Argentina de Tenis realizaron en Banfield una de las 12 clinicas que realizaron en el país.Con la presencia de Agustín Calleri y Mariano Zabaleta, Presidente y Vicepresidente de la AAT, se celebró una nueva jornada de aprendizaje e inclusión para los más jóvenes. En un marco de respeto, seriedad y diversión se desarrollaron las clases que, divididas en tres turnos, abarcaron a casi 100 deportistas que se acercaron a Luis Guillón.

"Nadal es uno de los cinco mejores jugadores de la historia, no tengo dudas" dijo Miguel de la materia, algo sabe. "Para nosotros es importantísimo no solo por el nivel de estas personas, sino por que la AAT nos tenga en consideración, lo que nos da mucho orgullo". Aladro es hoy uno de los integrantes de la Subocomisión de Menores de la AAT en el área metropolitana.

Durante la jornada, los jóvenes se divirtieron, aprendieron y tuvieron la oportunidad de conocer desde cerca el sistema de entrenamiento de una de las academias de tenis más prestigiosas del mundo. Escuchá la nota completa haciendo click acá.