martes, 11 de diciembre de 2018 - 00:00

El debate sobre el nuevo DT en SDB Radio

Se fue el último programa del año y lo aprovechamos a lo grande. Hablamos con Martín Payero, Diego Moran, Belen Soto y la queridísima Marta.
¿Crespo si o no? Fue lo que le preguntamos a todos los entrevistados del último programa de la tercera temporada de Soy de Banfield Radio. Abrimos con Martín Payero, el juvenil promesa de inferiores que la rompió ante Union: "Esperé tranquilo mi oportunidad, por suerte pude bajar a reserva y seguir teniendo minutos" expresó el joven.

Luego hablamos con el flamante presidente de la Agrupación Tradicionalista, Diedo Cachito Moran que fue categórico: "Es el momento de Javier Sanguinetti en Banfield, por trayectoria y por lo que representa para el club". Pero ante la propuesta de la Comisión Directiva de poner a foráneo como Hernán Crespo, tiramos la encuesta que podés votar en nuestro twitter, ¿por qué no uno del riñón banfileño?. El hincha fue categórico: 54% para el Archu Sanguinetti.

Luego le dimos como siempre espacio a los hinchas: Hablamos con Marta, la señora que atendió a Cvitanich hace unos años ante las cámaras de la TV Pública: No me lo nombres a Erviti, no me gusta, un dia en la cancha de Boca le dijo al hijo que no podía ser hincha de Banfield, GUACHO!!! Banfield le mató el hambre" entre otras claras que tiró la señora más banfileña de todas.

Al final nos dimos el gusto de hablar con Belen Soto, goleadora del equipo femenino de fútbol que el fin de semana tiene el último partido del año. Escuchá todo el programa a continuación.