martes, 11 de diciembre de 2018 - 11:00

´Me gusta Pico Hernández para técnico, ¡¡mirá los pendejos que saca!!´

En el espacio del hincha en nuestro programa de radio, hablamos con la hincha más famosa, Marta, la que "atendió" a Cvitanich hace algunos años cuando jugaba en Boca. Sin pelos en la lengua, habló de todos y nos hizo reír mucho.

Marta es una referente de los hinchas de Banfield. Se hizo famosa por un ataque antiboca allá en el año 2015 donde le dijo de todo a Cvitanich. “Voy a la cancha desde chiquitita, mi viejo me hizo de Banfield”.

Y ese encuentro fortuito con la figura de Darío aun la sigue: “No te creas que porque fui tan famosa estoy ganando plata. Hace poco le hicieron una entrevista a Darío y él dijo que yo conseguí canje, pero te juro por la luz que me ilumina que nunca me dieron 5 centavos. El único que me regalo una remera de Banfield fue el Rifle Varela”. Pero si bien no se arrepiente, hace una autocrítica: “Fue un desastre lo que hice ese día en la cancha, exploté contra Boca, Cvitanich”.

“Soy muy frontal, yo si te tengo que decir `andate acá´ o `andate a allá´ te lo digo, incluso a Cvitanich” explica Doña Marta.

“Yo a Banfield lo quiero con locura, pero ahora estoy muerta, primeramente por el presidente que se fue ¡Bah no sé si se fue! Pero no tenía por qué poner a una presidenta a dedo ¿Cómo va a elegir así?¡Hubiera ido yo de presidenta!”. Y no deja lugar a duda sobre su postura con Spinosa: “¿Qué le pasó a este chico?¿Le agarró un ataque de locura?”.

Marta vive a dos cuadras del Lencho, y con 70 años no deja de homenajear nuestra historia: “Tengo dos perros salchichas, uno se llama Lencho Sola y el otro Valentín Suarez, dos próceres, lo mejor que tuvo Banfield”.

Sobre los técnicos y los ídolos, fue categórica: “Gracias que tuvimos a Julio. Lo adoro, hizo lo que nadie hizo por Banfield. Él, Don Garisto, un amor de hombre”, “Garrafa ni hablar, fue una de las eminencias más grandes, la final en Quilmes en 2001”. También fue clara de quien es para ella el próximo DT, “Me gusta Pico Hernández para técnico, mirá los pendejos que saca!”.

Y tiró más frases picantes: “El Archu me engaño toda la vida”. “A Erviti ni me lo nombres a ese guacho!” . “Darío me dijo que se quedaba hasta que se retire, pero me parece que se va a Avellaneda”. “Si seguimos como estamos el año que viene nos vamos a la mierda”. Escuchá la nota completa haciendo click acá.