martes, 18 de diciembre de 2018 - 23:00

La historia de la bandera que explica cuáles fueron los días más felices

Hablamos con Eduardo Reggi, integrante de Mística Banfield, y uno de los creadores de la reconocida bandera. Nos contó sobre su historia y como fue regalársela al Emperador.
En Soy de Banfield Radio (FM Voces 107.7) hablamos con Edu, uno de los integrantes de la reconocida agrupación de hinchas Mística Banfield que nos contó que el famoso trapo ya descansa en el hogar de Julio César: "Estamos muy contentos, después del partido pudimos regalarle la bandera a Julio. Esa emoción tapa todo".

La bandera ya dio origen a una máxima banfileña, y además se convirtió en murales, tazas y hasta tatuajes. "La frase surge por la famosa frase "los días más felices siempre fueron peronistas", junto con Gastón que es el otro chico dueño de la bandera, y tomamos esa frase, porque para nosotros los días mas felices fueron con Julio en el club. Hubo grandes técnicos pero fue el que más alegrías nos dio, y la estrella le quita los méritos que hayan hechos todos". -si no conocés la original, hacé click acá-

Además Edu contó que "La primera bandera ya tiene dos años, un dia nos juntamos en lo de Gastón, agarramos tela, aerosol, plasticola, aborchadora y la pegamos así nomas. Y este año decidimos cambiarla por la nueva".

"Teníamos ganas de dársela el día del reconocimiento en la Legislatura, pero por los tiempos no llegamos a tener la nueva. Asi que se la dimos el otro día. Lo tomó muy bien, se emocionó." cuenta Reggi. 

Por eso todos juntos cantamos: "Julio Cesar, por todas tus conquistas, los días mas felices siempre fueron falcionistas". Escuchá la nota completa en este link.