miércoles, 26 de diciembre de 2018 - 15:00

`Si nos ponemos todos a trabajar vamos a llegar a hacer lo imposible para Banfield´

El nuevo presidente de la Agrupación Tradicionalista nos contó sobre los proyectos que se traen en 2019 para proponer en CD. Recuperar espacios, lo social y sumar actividades.

"Tengo el placer y el honor de presidir semejante agrupación. Siento orgullo y responsabilidad, porque mis compañeras y compañeras me eligieron para esto" nos contó Diego "Cahito" Morán al aire de 107.7 FM Voces.

Con respecto a las propuestas que se vienen, nos contó que "Nuestra idea es armar mesas de trabajo y llevarlas al club. Tenemos ganas de hacer algo en el sector bochas para el socio. Las chicas de la agrupación quieren trabajar en género, y ver de qué manera se puede recuperar (subcomisión) de socios", Menuda tarea se propone Diego: Hoy estamos sin sede social -la de Vergara se convirtió en una mera sede administrativa- y Banfield no cuenta con espacios para reunión de socios, más allá del predio de Guillón.

Y la idea suena más que interesante: "Bochas estuvo vacío, ahí estaría bueno apuntar a algo que le sirva al socio, como una actividad como boxeo, o un centro cultural o que vuelva a haber un restaurant" dice Diego, porque la idea es recuperar "Un lugar donde los socios nos podramos reunir, algo que hoy no tenemos". Y luego expresó que nada le parece utópico: "Si nos ponemos todos a trabajar vamos a llegar a hacer lo imposible para Banfield". Diego hoy tiene 40 años y hace 15 que está en la agrupación donde reemplazó a Gabriel "Kete" Fernández. 

"Tenemos que armar más convenios con los clubes de barrio, hoy estamos muy lejos, la última vez que Banfield se acercó a la sociedad fue el “Banfield sale a la Calle” explica Moran, haciéndo una fuerte crítica al modelo societario del spinosismo.

Con respecto a la salida de Julio Falcioni expresa que “Es muy triste como manejaron lo de Julio, porque él nos dio esa estrella, algo único para los hinchas de Banfield”, y ante la pregunta a que si él lo hubiera manejado igual, fue taxativo: "No. Yo hubiese tratado de hablar con él y buscar alguna solución que le convenga a Banfield". Escuchá la nota completa en este link.