sábado, 29 de diciembre de 2018 - 21:00

Cierre y festejo de fin de año del voley

El vóley de Banfield se juntó para hacer lo que mejor sabe: festejar. Hubo nominados y premios, claro. Pero también hubo risas, sorteos, regalos y pizzas. Fue hace unos días, en el microestadio “110 años”, y sirvió para cerrar un 2018 muy intenso.
Por Actividades Deportivas. Entre los distinguidos, hubo un premio especial para Martín Garnica por sus 10 años como jugador del club. Y se entregaron también, con aplausos y ovaciones, las medallas y las copas ganadas durante el año.

Así, los varones del sub 17 recibieron lo suyo por el 1er puesto en B1 y los sub 15 lo merecido por el 1er lugar en el Abierto de Villa Gesell. Las chicas celebraron el 1er puesto en el sub 13; el 2do lugar de las sub 14 en la LiVoSur; la 3ra colocación de las sub 15 en Villa Gesell y el 3er lugar en el abierto de la Federación en el nivel A1. Muchos festejos para un solo año.

Y, además, hubo menciones especiales en mini, a los integrantes del grupo recreativo y los papás/abuelos y las mamás/abuelas hinchas que no se pierden un partido, cualquiera sea la categoría.

Después tocó premiar a los deportistas destacados de la actividad: en varones, fueron Esteban Rivadeneira, Thomas Isola, Juan Pablo Caputto, Neyèn Vera, Juan Abdala e Iván González. La distinción mayor, una suerte de Taladro máximo, fue para Lucas Oriolo. Entre las mujeres, las destacadas fueron Matilda Rodríguez, Paloma Porco, Micaela Cardozo, Julia Rodríguez; Martina Popovich, Bianca Arnedo y Micaela Vital. Y el premio mayor se fue para la casa de Morena Marchesi.

Ahora a descansar, que lo que viene es igual de complicado y hay que ratificar todo lo bueno del 2018.