lunes, 31 de diciembre de 2018 - 01:00

El futsal confirmó sus primeros refuerzos

El primer equipo de Futsal de Banfield no pierde el tiempo en la diagramación del plantel de cara a la temporada 2019 en la Liga de Honor nacional, es en esa línea que sumaron sus primeros dos refuerzos. Brian Ríos, que llega desde River, en tanto que también vestirá la camiseta albiverde Álvaro Ramírez, de último paso por Colo Colo de Chile
Desde el cuerpo técnico pretenden asumir un rol protagónico en el próximo torneo por lo que, de a poco, incorporan hombres con presencia en sus respectivos seleccionados y varias competencias encima, situación que colabora en el acople de un grupo banfileño joven.

Ramírez es un ala zurdo de 24 años y ya estuvo entrenando dos años atrás en las instalaciones del Taladro. Emanuel Santoro puso sus ojos en el jugador y lograron sumarlo en el proyecto que tienen en mente para lo que viene.

En su trayectoria cuenta con pasos por la Universidad de Chile, escenario en el que fue capitán del equipo, además de pasar por Colo Colo y Palestino, entre otros, con los que jugó Copa Libertadores. Los buenos rendimientos llevaron al jugador a ser habitual en las convocatorias con su seleccionado.

Vistiendo la camiseta de la Roja disputó Copa América y Liga Sudamericana. Es un fichaje positivo para el equipo apostando a sumar alguien con perfil del lado izquierdo, uno de los puntos a reforzar desde la consideración del cuerpo técnico.

La otra cara nueva que tendrá el equipo el 24 de enero cuando retomen los entrenamientos en el Microestadio 110 años, será la de Ríos, un último hombre de 25 años que llega desde River y cuenta con pasado en el seleccionado, disputando un Sudamericano Sub 20.

Con el equipo de Núñez levantó la Copa Argentina y esperan que le dé el salto de calidad al elenco del sur del Conurbano bonaerense. Es un jugador que conoce el cuerpo técnico ya que fue dirigido por Santoro en Country Banfield en sus primeros pasos en la disciplina. (Fuente Inforegion)