miércoles, 02 de enero de 2019 - 16:43

Mañana arranca el ciclo de Hernán Crespo en Banfield

Con vistas al partido del viernes 25 ante los sanjuaninos en casa, el plantel volverá mañana a los entrenamientos con Hernán Crespo como nuevo DT del Taladro. Por ahora no hay caras nuevas y sí tres bajas, Enzo Kalisnki, Michael López y Danilo Ortíz.

No será un comienzo de temporada más, mañana en Luis Guillón el plantel conocerá a su nuevo DT, nada más y nada menos que Hernán Crespo, el ex goleador de la Selección Argentina y River, quien tuvo una vasta trayectoria en Europa jugando en los equipos más importantes del viejo continente. El nexo con el plantel es Alejandro Kohan, uno de los mejores preparadores físicos del país y quien estuvo en Banfield con Matías Almeyda de técnico consiguiendo el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol. Él fue quien armó el cuerpo técnico y será una de las voces de mando junto a Crespo.

En cuanto a refuerzos aún no hay novedades, esperan que vayan llegando con el correr de los días para conformar un plantel competitivo buscando clasificar a la Copa Sudamericana versión 2020. Ya quedó muy lejos la Libertadores, recordemos que para éste segundo semestre de año, sólo se disputarán 10 fechas de Superliga. Sonaron muchos nombres, pero ninguno se concretó. Lo de Bordagaray está casi descartado, la relación entre la dirigencia de Banfield y la del Halcón no es buena, a pesar de la fuerza que hizo el delantero para arribar al Taladro. Crespo quiere primero observar el material, sobre todo de reserva, para luego sí, salir a buscar refuerzos. Comienza un nuevo desafío, con mucha ilusión para el hincha de Banfield que espera un cambio rotundo en la manera de jugar del equipo.