lunes, 14 de enero de 2019 - 12:49

El ex Argentinos, Reinaldo Lenis, es nuevo jugador del Taladro

El veloz delantero colombiano, Reinaldo Lenis, se transformó en nuevo jugador de Banfield, hoy ya se entrenó a la par de sus compañeros. Jugó en Argentinos, Sport Recife de Brasil y viene de Atlético Nacional de Colombia, en donde sólo jugó 4 partidos en 2018.

La idea de Hernán Crespo es tener un tridente ofensivo rápido y comprometido con la recuperación con Nico Bertolo por izquierda, Julián Carranza por el centro y el colombiano Lenis por la derecha. En la mañana de hoy se presentó el colombiano Reinaldo Lenis, quien viene de Atlético Nacional de Medellín en donde no sumó muchos minutos. Si había tenido continuidad en Sport Recife y Argentinos Juniors. Tiene 144 partidos en su carrera y 18 goles. Su fuerte no es la definición, pero sí el desequilibrio por la banda. Impone su velocidad y abre espacios por su sector. Además, se compromete con la marca, convirtiéndolo en un delantero interesante. La idea del cuerpo técnico del Taladro es que muchos de sus jugadores pisen en el área rival, generando así muchas alternativas de gol.

Lenis fue dirigido en Colombia por Jorge Almirón, hoy en San Lorenzo, quien lo utilizó muy poco.

Por otra parte, la salida de Darío Cvitanich y el desgaste con la dirigencia, empujaría a Renato Civelli a salir de la institución. Si bien aún no hay nada formal, una de las ideas es intercambiarlo por Nicolás De la Cruz, enganche uruguayo de mucha calidad. Desde la dirigencia aseguran que no hay contacto por Civelli desde River, también aseguraron que no lo había de Racing por Cvitanich.