sábado, 19 de enero de 2019 - 09:52

Lucho Gómez reemplazará al lesionado Arciero

El marcador de punta Rodrigo Arciero se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla y tendrá para 6 meses de recuperación. Su puesto será ocupado por Luciano Gómez quien se retrasará para cumplir esa función por el carril derecho de la defensa. La dirigencia evalúa reforzar esa zona.

Si bien Rodrigo Arciero venía de ser titular en el segundo semestre de 2018, en el primer ensayo futbolístico de 2019, había sido Luciano Gómez el marcador de punta derecho titular. Eso no significaba que el pibe de la cantera del Taladro se iba a quedar con el puesto, pero evidenciaba una disputa en la posición. Ya con la rotura de ligamentos de Arciero se despejaron todas las dudas y Lucho Gómez arrancará siendo el lateral titular en esa línea de 4 defensores muy flexible con dos laterales volantes más ofensivos que defensivos como son, el propio, Gómez y Claudio Bravo por la izquierda.

Arciero se lesionó en el día de ayer durante el entrenamiento. El cuerpo técnico y sus compañeros se preocuparon por su lesión, la cual tendrá para 6 meses de recuperación. En las próximas horas será intervenido y comenzará con los trabajos de rehabilitación. No sumará minutos en lo que resta de ésta Superliga. Desde Soydebanfield le deseamos una pronta recuperación.