lunes, 21 de enero de 2019 - 10:00

¡Feliz Cumple Taladro!

En el marco de los festejos, durante toda la jornada del domingo, un grupo de socios y socias se juntaron para realizar diferentes acciones para esperar que llegue el momento de los festejos por un nuevo aniversario del Club Atlético Banfield, en los que se denominó La Fiesta de Lxs Hinchas.

Representantes de agrupaciones, grupos de socios independientes y autoconvocados realizaron desde temprano una nueva pintada en el cartel principal de la Plaza del Campeón. Más tarde, en el Club Para Siempre, Víctor Raffo, Luis Mera y Pablo Guiscafre llevaron adelante una extensa charla histórica sobre el club desde sus inicios hasta la actualidad. Este repaso fue acompañado por fotografías de la época y también se pudo interactuar entre los asistentes y los disertantes.

Luego de comer todos juntos, se realizó una colorida caravana desde el citado club hacia la cancha donde al llegar la medianoche se cantó el Feliz Cumpleaños, se compartió una gran torta y se brindó entre la Familia Banfileña para luego dar paso a los fuegos artificiales.

La jornada finalizó entre cantos, bailes y bombos en la madrugada sobre la calle Arenales.